Hágase Miembro
Conforme a lo establecido en el Titulo II de los Estatutos de Anafade, los miembros de ANAFADE se clasifican en activos, observadores y honorarios. En tal sentido, de acuero a lo establecido en el artículo 8 de los Estatutos de ANAFADE, “Sólo podrán ser admitidos como Miembros Activos, las sociedades civiles y mercantiles constituidas y domiciliadas en la República Bolivariana de Venezuela, cuyo objeto social principal sea la industrialización, comercialización, distribución o manufactura, del sector y que acrediten todos y cada uno de los méritos que se indican a continuación: 1. Comprobada permanencia en la actividad objeto del sector y acreditar una significativa actividad empresarial y de ingresos operacionales realizada en Venezuela. 2. Poseer una importante participación de recursos humanos nacionales. 3. Ser representantes de marcas debidamente acreditadas por sus casas matrices.”
ANAFADE  La Asociación Nacional de Fabricantes y Distribuidores de Electrodomésticos (ANAFADE) es una Asociación Civil sin fines de lucro, que agrupa a las empresas del sector electrodoméstico en Venezuela. Conscientes del impacto que tienen los electrodomésticos en la calidad de vida de los venezolanos y el aporte de nuestro sector al bienestar económico del país, estamos comprometidos con el desarrollo económico y social de Venezuela.
Consignar el formulario de solicitud de afiliación, debidamente completado (descagar formulario de solicitud de afiliación). Consignar copia del registro mercantil de la empresa y de su última modificación y/o asamblea. Consignar copia del RIF de la empresa y de la cédula de identidad o pasaporte del representante legal de la empresa. Consignar copia de la documentación que acredite a la empresa como representante de la(s) marca(s) que fabrica o distribuye. Presentar una carta mediante la cual exprese formalmente el interés en pertenecer a ANAFADE, incluyendo una descripción de la empresa.
Instrucciones y Requisitos
El ingreso de nuevos afiliados, será aprobado por la Junta Directiva, a proposición de la Comisión de Afiliación, la cual previamente evaluará los méritos de los potenciales nuevos afiliados, en atención a los requisitos de afiliación establecidos en los Estatutos y en el Reglamento de Afiliación. La admisión de una nueva empresa se analizará sobre una base de “caso por caso”, teniendo en cuenta también la solvencia moral y el comportamiento ético de la misma en su desempeño con los clientes, los consumidores, los proveedores, el Estado y los competidores, entre otros. Todo nuevo afiliado, cuya solicitud sea aprobada por la Junta Directiva, ingresará a la Asociación bajo la condición de Miembro Observador, durante un plazo no inferior a 6 meses, ni superior a 3 años. Los Miembros Observadores cuentan con los mismos derechos y obligaciones que los Miembros Activos, con la salvedad que los Miembros Observadores no tendrán derecho a voto o a ser elegidos en la Asamblea, mientras dure su condición de observador. Una vez que en criterio de la Junta Directiva la empresa haya mostrado un desempeño cónsono con las normas de la Asociación, y con los principios éticos y morales, se elevará su estatus a Miembro Activo. La admisión a la Asociación será notificada mediante comunicación dirigida al nuevo afiliado, después de lo cual, podrá realizar el depósito de la cuota de afiliación y de la primera cuota de sostenimiento mensual.
Procedimiento y Criterios de Afiliación
Nosotros
Hágase Miembro
Hágase miembro de ANAFADE y acceda a beneficios importantes para usted y su empresa.
Asociación Nacional de Fabricantes y Distribuidores de Electrodomésticos (ANAFADE) Dirección: Av. Sanatorio del Ávila. Edif. La Curacao. Urb. Boleita Norte. Caracas, Venezuela. Teléfonos: (+58212) 203.0418 / 0224 / 0218 Correo Electrónico: informacion.anafade@gmail.com
Siguenos en las Redes
1: index.htm
2: Nosotros Anafade.htm
3: Quienes Somos - Anafade.htm
4: descargar Directorio Anafade.htm
5: Junta Directiva y Staff - Anafade.htm
6: Directorio de Miembros - Anafade.htm
7: Afiliados Anafade - Covelca.htm
8: Afiliados Anafade - Magexport.htm
9: Afiliados Anafade - Star White.htm
10: Afiliados Anafade - Daewoo.htm
11: Afiliados Anafade - Derivelca.htm
12: Afiliados Anafade - Primaco.htm
13: Afiliados Anafade - Electrolux.htm
14: Afiliados Anafade - Elektrohogar.htm
15: Afiliados Anafade - ITW.htm
16: Afiliados Anafade - Permar.htm
17: Afiliados Anafade -Inv. Angelo
18: Afiliados Anafade - JVG.htm
19: Afiliados Anafade - LG.htm
20: Afiliados Anafade - Mabe.htm
21: Afiliados Anafade - Magic Queen.htm
22: Afiliados Anafade - Oster.htm
23: Afiliados Anafade - Premium.htm
24: Afiliados Anafade - Retca.htm
25: Afiliados Anafade - Rep. 499
26: Afiliados Anafade - Sony.htm
27: Afiliados Anafade - Diskerman.htm
28: Afiliados Anafade - Tecoven.htm
29: Afiliados Anafade - Teka.htm
30: Afiliados Anafade - Whirlpool.htm
31: Membresia - Anafade.htm
32: Estatutos Anafade.htm
33: Hagase Miembro - Anafade.htm
34: Recursos - normativa.htm
35: Recursos - regimen de importacion.htm
36: Recursos - clasificacion de electrodomesticos.htm
37: Recursos Articulos de Interes.htm
38: Recursos Articulos de Interes 2.htm
39: Recursos - centros de servicio.htm
40: Noticias - anafade.htm
41: Noticias - anafade2.htm
42: Noticias - anafade3.htm
43: noticia 1 - anafade.htm
44: noticia 2 - anafade.htm
45: noticia 3 - anafade.htm
46: noticia 4 - anafade.htm
47: noticia 5 - anafade.htm
48: noticia 6 - anafade.htm
49: noticia 7 - anafade.htm
50: noticia 8 - anafade.htm
51: noticia 9 - anafade.htm
52: noticia 10 - anafade.htm
53: noticia 11 - anafade.htm
54: noticia 12 - anafade.htm
55: noticia 13 - anafade.htm
56: Contacto -Anafade.htm